top of page
  • Foto del escritorDavid Núñez

Rayden no se rinde e intentará que Rodrigo Cuevas se presente al Benidorm Fest

El cantante y asesor del Benidorm Fest 2024, Rayden, ha confesado que esperará convencer al cantante asturiano.


Rodrigo Cuevas, el Cohete Internacional.


Esta mañana llegaban noticias relacionadas con el Benidorm Fest. Rodrigo Cuevas acudía al programa Cafè d'idees, de RTVE, para hablar sobre su disco, recién estrenado, y sobre su trayectoria musical. En el programa, el cantante asturiano era preguntado acerca de si se presentaría al Benidorm Fest este año, a lo que Rodrigo respondía, tajantemente, que no. ¿La razón? Según el artista, los eurofans y la toxicidad.


Sus palabras, en pocos minutos, han provocado un considerable revuelo en redes sociales, en parte, despertando quejas de la comunidad eurofán. A la vorágine se ha unido, precisamente, Rayden, y lo ha hecho para lanzar un mensaje de calma: ''Espero convencerte de que el Benidorm Fest no es un concurso donde competir, es un festival y espacio donde compartir relatos tan necesario como el tuyo. Gracias por tu arte''.


De esta manera, el asesor del Benidorm Fest no ha dudado en revelar que le gustaría, a título personal, que un perfil como el de Rodrigo Cuevas participara en el certamen. Si sus esfuerzos dan algún fruto.. lo veremos próximamente.






Comments


  • Black Twitter Icon
bottom of page